Varios pobladores del distrito de Huacullani, este último fin de semana, en comunicación a Onda Azul, informaron que el sábado pasado en horas de la tarde una camioneta de color azul se había despistado, dando 3 vueltas de campana en el trayecto grifo Castillo sector urbano de Huacullani.
Ocurrido el accidente, según los pobladores de la zona, informaron que dos personas heridas a bordo del vehículo y en aparente estado de ebriedad, lograron comunicarse con un tercero. En un acto de desesperación por lo ocurrido, los testigos refieren que la unidad vehicular siniestrada fue transbordada a un camión, el mismo que se trasladó con destino al distrito de Pomata.
Según un informe policial, al ingreso del distrito de Pomata, informan que efectivos intervinieron un camión que transbordaba una camioneta con registro de placa de rodaje Z6B-746, de color azul metálico, marca Toyota, modelo Hilux. Posterior a la intervención refieren que el camión fue trasladado a la comisaria de Desaguadero, donde actualmente se encuentra.
De acuerdo al registro tomado por los pobladores, e ingresando la serie de la placa de rodaje al portal web de la SUNARP, se contrasta que la unidad vehicular pertenece a la Municipalidad Distrital de Huacullani.
Según los dirigentes, la unidad vehicular estaba bajo responsabilidad de Julio Vilcanqui Mamani, quien presuntamente habría conducido el vehículo, en estado de ebriedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario