martes, 28 de junio de 2016

Puno| Cantinas ubicadas en Jr. Los Incas y Av. Progreso de la ciudad convoca delincuentes.



Vecinos del barrio Vallecito, invocaron a las autoridades de la Municipalidad Provincial de Puno, trasladarse al jirón Los Incas con avenida Progreso, lugar donde proliferan los locales nocturnos que atienden a menores de edad.

Refieren que la atención a parroquianos por propietarios de locales informales, convocan a delincuentes en horas de la noche, quienes protagonizan asaltos, actos de violencia, robos a mano armada.

Informan que en varias oportunidades, el personal de serenazgo y la policía intervinieron en la zona, sin embargo lamentan que los dueños de los negocios informales continúan vendiendo productos con contenido de alcohol.

Los vecinos refieren que si persisten los robos a mano armada, o cualquier otro tipo de actos delincuenciales, tomarán acciones drásticas contra los implicados.

Situación contraria ocurre en el jirón Melgar de la ciudad de Puno. , ya que los vecinos tras observar el cierre de discotecas ilegales, saludaron la iniciativa tomada por parte de la Municipalidad provincial

Jorge Yucra, presidente del comité vecinal del jirón Melgar, recordó que los propietarios las discotecas, pese a ser clausurados continuaron atendiendo a jóvenes. “Después de continuar atendiendo, la Municipalidad ayer cerró con bloques de cemento otras puertas de ingreso de estos locales” dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario