jueves, 27 de junio de 2019

El sorprendente pasatiempo de Boris Johnson que asombra a los británicos


Al ex primer ministro británico David Cameron le gustaba el tenis, a Theresa May la cocina y Boris Johnson, favorito para sucederles en Downing Street, afirma que se relaja... pintando autobuses sobre viejas cajas de madera.

"Hago maquetas de autobuses... No, no hago maquetas. Voy a buscar viejas cajas de madera y las pinto", respondió Johnson, de 55 años, uno de los dos candidatos para convertirse en nuevo líder del Partido Conservador, a una periodista de Talkradio que le preguntó por sus pasatiempos.

Son "cajas viejas (...) que deben haber servido para guardar botellas de vino, porque tiene una división, y las transformo en autobuses y les pongo pasajeros", explicó.

"Pinto pasajeros que se lo pasan bien en un autobús magnífico, con baja emisión de carbono, como los que pusimos en las calles de Londres", subrayó el excanciller y exalcalde de la capital británica.

"Es realmente extraño. Le preguntan a Boris Johnson, probablemente el próximo primer ministro del Reino Unido, qué le gusta hacer en su tiempo libre, para relajarse. Y miren que dijo... es tan extraño que resulta fascinante", tuiteó Brian Klaas, profesor de política en la universidad UCL.(Andina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario