El futbolista chileno Gonzalo Jara volvió a causar polémica por su actuación antideportiva. Esta vez pateó con gran fuerza a un hincha que ingresó en medio del duelo entre Uruguay vs. Chile , que se disputó en el estadio Maracaná por la última fecha del Grupo C de la Copa América.
Al minuto 73 de partido, el aficionado saltó al campo con una máscara de gallina y con una bandera. Los de seguridad comenzaron a perseguirlo, mientras los jugadores veían correr al fanático, pero lo que sorprendió fue que Gonzalo Jara derribara con una patada al sujeto. Tal agresión despertó la inconformidad de los uruguayos.
De inmediato, Luis Suárez y otros de sus compañeros corrieron hacia el árbitro para pedir la expulsión del chileno, pero el juez continuó el encuentro.
CUANDO JARA METIÓ EL DEDO
No es la primera vez que Gonzalo Jara comete un acto desagradable en un partido contra Uruguay. En la Copa América 2015, el chileno le metió la mano al trasero de Edinson Cavani, lo que originó que el delantero "charrúa" reaccione y empuje su cara.
Esta acción fue sancionada por el árbitro brasileño Sandro Ricci con una segunda amarilla e inmediata expulsión.(Peru21)
No hay comentarios:
Publicar un comentario