viernes, 30 de marzo de 2018

Feligreses de Puno se trasladaron a los calvarios para recordar la Vida y Pasión de Jesús



En Viernes Santo desde tempranas horas, en varios calvarios de la región de Puno, los feligreses en un tradicional recorrido de Vía Crucis subieron a la cima de los cerros de donde recordaron la muerte de Jesús crucificado.

En la ciudad de Puno, con participación de grupos parroquiales y autoridades, en Vía crucis se dirigen al calvario Azoguini y huaynapucara.

En Juliaca, en la octava estación de vía crucis, en el calvario Santa Cruz - Huaynarroque el padre Julio Chuquimamani, pidió a los feligreses recordarse del Señor en momentos de felicidad, además del sacrificio que hizo por nosotros.

En Huancané, desde las 3 de la mañana de ayer se vivió la vía crucis, con participación de instituciones públicas y grupos parroquiales. El párroco Rojas Bailon, recuerda que esta fecha es momento de oración.

En tanto en Lampa, el Círculo de la Inmaculada, la Hermandad Santísima Cruz Misionera, Oficina Parroquial, Coro Santiago Apóstol y otros participaron activamente en las 14 estaciones.

El párroco Luis Humberto Bejar dijo que es importante recuperar la utopia de la resurrección, y poner en práctica la palabra de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario