miércoles, 28 de marzo de 2018

Abenlio Livia Tocto, sacerdote que se suma a las labores de evangelización Franciscana


Un nuevo sacerdote se suma a la Congregación Franciscana en la ciudad de Puno, se trata del reverendo Abenlio Livia Tocto, quien a partir de la fecha desempeñará el cargo de superior de la confraternidad San Antonio de Padua en Puno. Abenlio Livia proviene de la ciudad de Huancayo.

De la misma, dijo que aparte de desempeñar las labores del sacerdocio, también desempeñará las funciones de guardián, “yo estaré a cargo del cuidado de los hermanos, en cuento se refiere a la oración y al cumplimiento de sus labores pastorales.

Como sacerdote, dijo que tiene el interés de evangelizar la palabra de Dios en los lugares más lejanos de la capital, sin embargo manifestó que por esta ocasión también concelebrara las misas de acción y agracias en el santuario de Cancharani, todos los domingos a partir de las 12:30 del mediodía.

Finalmente, dijo que tiene muchas perspectivas, visitara las diferentes capillas de la ciudad de Puno, promoverá que los grupos parroquiales, principalmente franciscanos salgan de los templos a las capillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario