Después de ser cuestionado en varias oportunidades, por falta de obras, el alcalde distrital de Conduriri, hoy se realizó el informe económico del año fiscal 2017. En tanto pobladores afirmaron que conformarán una comisión para que intervenga la Contraloría.
Andrés Chavez Nina, alcalde de la Municipalidad Distrital de Conduriri informó que varios proyectos están en camino, sin embargo recibió críticas por no concluir las obras de la anterior gestión, las cuales se encuentra en abandono.
Asimismo los pobladores cuestionaron los constantes viajes de la autoridad a Lima, sin tener resultados, solo gasto de dinero en viáticos.
Por ello uno de los pobladores pidió al subprefecto distrital que emita un informe a la Contraloría de la República ya que presumen de varias irregularidades.
También le pidieron que todas las maquinarias del distrito sean exhibidas en la Plaza Principal, en tanto la autoridad solo atinó a decir que se encuentran operativos. Sobre el auto donado por aduanas, señaló que requiere subsanar documentos para su circulación entre otras excusas.
Por Henry Nina
No hay comentarios:
Publicar un comentario