lunes, 27 de febrero de 2017

Puno: Regidor de la municipalidad de San Román refiere que el único autorizado para botar residuos es Chilla



El regidor de la municipalidad provincial de San Román, Milton Apaza Granuelle, manifestó que en base a la medida de Emergencia Sanitaria, se debe continuar la disposición de la basura en el botadero de Chilla, al ser un sector autorizado.

“Lo indica claramente, que la basura tiene que disponerse en una infraestructura autorizada y el único acreditado bajo resolución y consentido por la municipalidad y el Ministerio del Ambiente es el sector de Chilla”, dijo el concejal.

En ese sentido, sostuvo que continuarán con el diálogo con los pobladores del sector, además que se están cumpliendo proyectos de saneamiento por un monto de 2 millones y medio de soles y la formalización de terrenos de las urbanizaciones.

Desaprueba a alcalde
Por su parte, Mario Benavente Llerena, ex candidato a la alcaldía de la municipalidad provincial de San Román, desaprobó a la gestión del alcalde Oswaldo Edwin Marín Quiro, por la actual condición en el que se encuentra la ciudad de los vientos.

“Los resultados que estamos viendo y la realidad por el que estamos atravesando, son indicadores concretos que no hay avances en la ciudad y estamos en una especie de involución, que en vez de avanzar estamos retrocediendo y producto de una falta de planificación”, refirió.

Sostuvo que muchos proyectos están quedando en el camino debido a la falta de perfiles técnicos consistentes, además de falta de gestiones y seguimiento, que viene quedando sólo como anuncios de la autoridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario