lunes, 27 de febrero de 2017

El 69% de usuarios de un Smartphone realizó una compra online


El 69% de los usuarios de un smartphone (teléfono inteligente) en el país, ha realizado una compra online, y la tendencia es creciente, destacó el director ejecutivo del Interactive Advertising Bureau Perú (IAB Perú).

“A pesar de las limitaciones, hoy el 69% de quienes tienen acceso a un Smartphone han realizado una compra online y el 66% volvería a realizar una nueva compra”, subrayó.

Refirió que actualmente, la penetración de Internet alcanza el 50% del territorio nacional y en cinco años llegaría al 75%.

“Esta realidad nos lleva a desarrollar nuevas formas de comunicación y, por ende, un nuevo reto para las empresas, los medios, las plataformas y las agencias ante un país y un público con distintas necesidades ante el avance tecnológico”, agregó.

Asimismo, indicó que la publicidad digital, es una de las pocas industrias en el Perú que ha tenido un crecimiento sostenido a doble dígito en los últimos cinco años.

En ese sentido, anunció la próxima realización de los Premios IAB MIXX PERÚ 2017, el 25 de mayo, que constituyen un reconocimiento internacional a los principales actores del ecosistema que conforman la industria de la publicidad y la comunicación. (Andina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario