lunes, 27 de febrero de 2017

“Es necesario dedicarnos en la educación de los niños para un futuro mejor”, reflexiona Obispo



En la misa dominical, el Obispo de la Diócesis San Carlos Borromeo de Puno, monseñor Jorge Pedro Carrión Pavlich, señaló que Jesús hace un camino en la vida y es el centro de nuestra vida por lo que se debe poner todas las esperanzas en él, para cuidar de sus hijos y también solucionar problemas de la humanidad.

Asimismo dijo que es necesaria la educación de los niños para que tengamos un futuro mejor y buscar la verdadera libertad en la toma de decisiones, para no caer en manipulaciones políticas de los partidos que existen en la actualidad.

“Jesús siempre dará lo que necesitas…, sepan ser amados por Dios, sepan ser aceptados por Dios”, expresó el Obispo de Puno, al tiempo de indicar que mediante la oración nos podemos acercar a Dios.

Agregó que debemos confiar en el señor y sentirnos amado por Él, porque existe la preocupación de Dios por el hombre para aumentar la fe y hacer grandes cosas que requiere la humanidad.

Retiro espiritual
Tras la celebración de la misa de cuerpo presente, el reverendo Josafet Forero Espeleta, párroco del Templo San Juan Bautista de Puno, recordó que hoy lunes no habrá celebración litúrgica en el templo de Paucarcolla, puesto que los sacerdotes diocesanos de la diócesis de Puno, participarán de un retiro espiritual en la ciudad de Arequipa.

“Muchos de los familiares han solicitado la misa de cuerpo presente para hoy; sin embargo esta no se podrá concretizar, es por ello que la celebración litúrgica se realizó ayer a las 05:00 de la tarde en el templo de Paucarcolla, en tanto hoy será la sepultura de los restos de la autoridad en el cementerio del distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario