jueves, 28 de diciembre de 2017

Puno: Asambleístas electos piden que los que dejan el cargo no aprueben normas que perjudiquen intereses


Hoy es la última sesión ordinaria 2017 de Asamblea Universitaria de la Universidad Nacional del Altiplano. Sin embargo surge la preocupación de los electos para el año 2018 y 2019, ya que presumen que se podría aprobar algunas normativas que perjudiquen su labor.

Por ello, Eva Yana y Beltran Bravo, electos en el estamento estudiantes, pidieron participar de los acuerdos que se va a concluir, ya que hasta el momento señalan que no han sido juramentados por el Comité Elecciones de la UNA Puno.

En efecto, dicha sesión empezó a las 9:00 de la mañana y los estudiantes electos a asamblea, ingresaron para asistir al debate. La sesión aún continúa hasta el cierre de nuestra edición.

“Queremos asumir la juramentación pronta, antes de 72 horas” señaló. En tanto informa que ni bien asumirán el cargo, sostendrán propuestas para el cronograma de los exámenes de admisión, matrículas del año 2018 y estudiantes con doble carrera.

Por su parte, el asambleísta electo Beltrán Bravo, señaló que son 32 asambleístas universitarios, que están a la espera de la juramentación, aunque precisó que el 26 de diciembre han sido convocados por el comité electoral. En la fecha solo recibieron credenciales.

De acuerdo a la normativa vigente, los asambleístas asumirán funciones el 30 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario