El programa juvenil Los Infiltrados, que emite por radio Onda Azul los sábados por la tarde, llegó a su final ayer en medio de una ceremonia de clausura y una celebración eucarística en la que participaron decenas de estudiantes de las 9 instituciones educativas con las que se trabajó durante el año.
Como se sabe, cada mes una institución educativa tuvo a su cargo la producción de los programas avocados a valores, la familia, estima personal y otros. Por ello ayer, por el merecido esfuerzo se realizó un reconocimiento a los colegios participantes y a los estudiantes que más destacaron y contribuyeron en cada programa.
Yovanni Manrique Ruelas, Administrador General de la emisora, destacó el trabajo realizado desde el mes de abril en que inicio el programa radial e indicó que la emisora por más de 35 años ha estado impulsando diferentes programas de niños y ahora adolescentes. La experiencia de INFILTRADOS se retomó para engrandecerla y ahora ha sobrepasado nuestras expectativas, manifestó al indicar que confían en que durante el 2018 el programa continúe.
Por su parte la coordinadora del programa, Mirey Chura Condori, agradeció a lso adolescentes que participaron y que en un primer momento se mostraron tímidos y con miedo, aspectos que lograron superar con la práctica.
Queremos llegar a otras instituciones que incluso están fuera de aquí. Hacemos un paréntesis en vacaciones y retornamos en marzo del 2018 con más actividades, manifestó
No hay comentarios:
Publicar un comentario