lunes, 26 de septiembre de 2016

Dirigentes analizarán el trabajo de autoridades sobre demarcación territorial de Puno con otras regiones.



Cesar Hugo Tito Rojas, presidente de Frente de Organizaciones Populares, señala que el sábado 1 de octubre dirigentes de varios distritos y comunidades que viven próximos al límite territorial con otros departamentos se reunirán en la ciudad de Puno, para evaluar el trabajo que vienen cumpliendo las autoridades de Puno que conlleve a formular una política de Fronteras Vivas.

Indicó que se trasladarán algunas preocupaciones de los dirigentes, quienes expondrán sus principales demandas para que sean atendidas tanto por gobiernos provinciales y el gobierno regional.

“No se ha visto la situación en que quedará la demarcación territorial, aún no se ha informado” dijo, al tiempo de señalar que del trabajo político observado no se nota un trabajo conjunto entre el gobierno regional y gobiernos locales.

No descartó que posiblemente se tome un acuerdo para determinar una paralización de 24 horas, dirigida en contra del gobierno central, para exigir la solución inmediata de la demarcación territorial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario