viernes, 2 de noviembre de 2018

Puno: Joven celebra Jalloween y muere en el hospital. Al parecer fue cogoteado



Un joven de nombre, Guillermo Coila Fernández de 19 años, encontró la muerte, luego de celebrar jalloween con sus amigos. Se presume que fue víctima de delincuentes cogoteros que le atacaron para robar su celular y otras pertenencias y abandonaron agonizando en la calle.

Fueron los vecinos de la avenida 4 de noviembre del barrio Chanu Chanu de esta ciudad, quienes comunicaron de la existencia de un joven inconsciente y al lugar acudieron los agentes de Serenazgo quienes auxiliaron hacia el hospital de Puno, donde ingresó aún con signos vitales.

En el nosocomio, fue atendido por los galenos de turno, quienes no pudieron revivirlo y minutos después dejó de respirar y comunicaron de la muerte de Guillermo Coila, a la Policía y fiscal de turno.

La policía presume que el joven habría salido a divertirse con sus amigos, a celebrar la fiesta de jalloween, y cuando se retiraba a su domicilio, fue interceptado por delincuentes desconocidos quienes le cogotearon, porque tenía moretones en el cuello, y tras robar sus pertenencias, abandonaron en la avenida 4 de noviembre, desde donde fue auxiliado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario