Aquellos contribuyentes que no pagaron a tiempo sus deudas tributarias podrán acceder a descuentos o condonaciones para el cumplimiento de dichas obligaciones acercándose a una de las 14 municipalidades de Lima Metropolitana que han dispuesto diversos beneficios. Así lo informó la Cámara de Comercio de Lima ( CCL ).
Los municipios que otorgarán los beneficios son El Agustino, San Luis, Villa El Salvador, Rímac, Breña, Pucusana, Pueblo Libre, Ate, Puente Piedra, Magdalena del Mar, San Borja, Surquillo, Santa Anita y Comas.
Entre los beneficios figuran descuentos por el pago al contado del impuesto predial y arbitrios de 2018 y la condonación de multas e intereses moratorios por deudas generadas hasta 2017, explicó Víctor Zavala, gerente del Centro Legal de la CCL.
Asimismo, recordó que el pago al contado o de la primera cuota del impuesto predial de este año vencerá el próximo 28 de febrero, según la Ley de Tributación Municipal.
La cuponera en la que consta el monto del impuesto predial y de los arbitrios a pagar por el año 2018 está siendo notificada a cada uno de los contribuyentes en sus respectivos domicilios fiscales, agregó.(Peru21)
No hay comentarios:
Publicar un comentario