miércoles, 31 de enero de 2018

¿Tendencias y requisitos para el éxito del aplicativo móvil corporativo?


En todas las acciones relacionadas con generar crecimiento para el negocio, el éxito depende de involucrar a los usuarios y desarrollar su fidelidad hacia el producto o servicio, señaló el director general de Extreme Networks México & Vecca, Rubén Sánchez.

De esta manera, “para mantener contentos a los clientes, deben continuar comprometidos y los vendedores necesitan monitorear al instante la satisfacción del cliente”, dijo el ejecutivo de Extreme Networks México & Vecca.

Por ejemplo, en las escuelas deben gestionar continuamente el éxito de los estudiantes, los negocios de retail deben dar la bienvenida a los compradores y guiarlos por su tienda, entre otros, indicó.

A continuación, comentó que las aplicaciones móviles para generar interacción o “engagement” surgieron con el propósito de abordar estas necesidades y adquirir y fidelizar usuarios leales.

No obstante, el diseño resulta clave, pues cuando se diseñan correctamente, todos ganan y los usuarios están más satisfechos, son más productivos e incluso están más seguros, y las empresas pueden obtener más flujos de ingresos, manifestó.

Por otro lado, las aplicaciones móviles que se ejecutan de forma incorrecta pueden tener bajas tasas de descarga y abandonarse, olvidarse o eliminarse, agregó.

Así para obtener más información acerca de cómo las empresas están utilizando estas aplicaciones y sus planes para el futuro, Extreme Networks hizo saber los resultados de su encuesta: “Aplicaciones móviles de interacción o “engagement”: tendencias y los requisitos”.(Andina)

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