El gobernador Regional de Puno Juan Luque Mamani, informó que luego de reunirse en Lima con los congresistas de la región y otras autoridades del departamento de Puno el pasado fin de semana, se obtuvo la información de que la construcción de las plantas de tratamiento sería realidad para finales de este año situación que cuestionó debido a que se tenía como fecha de viabilidad este mes de noviembre.
Se dijo que esto sería para fin de año pero cuando converse con anterioridad con representantes del ministerio de Vivienda señalaron que se daría en noviembre entonces vamos a exigir que se agilice todo ello, señaló la autoridad regional.
En ese sentido indicó que conjuntamente con los alcaldes de las provincias se ha solicitado que se agilice todo esta situación de tal forma que se planifica una reunión para la quincena de este mes con autoridades del nivel central.
Por otro lado indicó que algunos proyectos con prioridad para el próximo año serían la carretera Checca Mazocruz, cuyo expediente estaría culminando y el presupuesto estaría incluido para el 2017, asimismo la Via de Evitamiento se encuentra en la misma situación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario