sábado, 27 de agosto de 2016

Puno| Iván Flores: “Responsables de obra mal ejecutada en Jr. San Rafael serán sancionados”.



El alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno, Iván Flores Quispe, afirmó que el ingeniero residente; así como el supervisor de la obra ejecutada bajo el convenio suscrito con el Programa Trabaja Perú en el Jirón San Rafael del Barrio Vallecito de esta ciudad, deberán ser sancionados administrativamente; además el caso será derivado a los colegios profesionales, a fin de solicitar su inhabilitación. “Estos trabajadores tienen que ser sancionados con todo el peso de la ley”, expresó la autoridad.

Ante esta situación, dijo que se repararan todos los daños; además de aperturarse un proceso de investigación contra quienes resulten responsables.

De la misma forma, responsabilizó al Gerente de Ingeniería Municipal; así como al jefe de supervisión de la Municipalidad Provincial de Puno. Además, admitió que hubo una serie de deficiencias por la falta de la mano de obra calificada y la gran cantidad de obras iniciadas paralelamente. “no quiero justificarme, pero es la realidad”, expresó

Ante estos hechos, no descartó que al término del proceso de investigación los gerentes responsables sean destituidos de sus cargos.

Por otro lado, informó que Arturo Vásquez asesor de la Municipalidad Provincial de Puno puso a disposición su cargo y espera ser iluminado para aceptar su renuncia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario