miércoles, 31 de agosto de 2016

Puno: “Todos deben ser fieles a los principios cristianos y de la institución policial”, dijo párroco del templo San Antonio de Padua



Con una masiva participación de feligreses ayer desde muy temprano se cumplió la misa y procesión en honor a Santa Rosa de Lima, patrona de las enfermeras y de la Policía Nacional en el Perú. En esta actividad participaron las autoridades políticas, civiles, militares y estuvo presidido por la autoridad eclesial en Puno, monseñor Jorge Carreón Pavlich.

Walter Pavel de la Riva, párroco franciscano del templo San Antonio de Padua de la ciudad de Puno, reflexionó e instó a los efectivos de la Policía Nacional del Perú ser fieles a los principios cristianos y de la institución.

¿Qué debemos aprender de Santa Rosa de Lima? Debemos aprender su camino de fidelidad, humildad y penitencia. “Una penitencias que nos lleve a una conversión”, recalcó Pavel de la Riva párroco franciscano.

Con motivo de esta fecha, Edison Pastor Salas Zúñiga, jefe del Frente Policial de Puno, solicitó a los efectivos de la Policía Nacional del Perú mayor eficiencia en el servicio con la población. “Yo pido a Santa Rosa que ilumine la inteligencia de los efectivos, para que estos actúen con profesionalismo y no manchen la imagen de la institución policial”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario