En la FPF están dispuestos a defender a su presidente, Edwin Oviedo , hasta las últimas consecuencias. Todo ello a pesar de que el directivo es mencionado como un facilitador de entradas para el Mundial de Rusia, según los audios del cuestionado juez César Hinostroza que salieron a la luz en las últimas semanas.
El ente rector del fútbol peruano emitió un comunicado en el que califica de falsas las acusaciones contra Oviedo, de quien se dijo había invitado al Mundial a diversas autoridades políticas y judiciales.
Diversas personas dieron crédito a la información falsa antes referida, en algunos casos con una evidente intención subalterna, y han continuado difundiendo como cierta tal versión, aderezando la misma con otras especulaciones, al punto de solicitar el apartamiento temporal del cargo de nuestro presidente, se lee en el comunicado.
La ADFP también solicitó a la FPF que haga público el balance económico del último proceso eliminatorio y de la participación de la selección en el Mundial, la Copa América Chile 2015 y la Copa América Centenario USA 2016.(Peru21)
No hay comentarios:
Publicar un comentario