martes, 31 de julio de 2018

Claudio Pizarro: el goleador histórico de Alemania que se alista a decirle adiós al fútbol


El nombre de Claudio Pizarro genera sentimientos encontrados. Querido por unos y odiados por otros, así es el transitar deportivo de uno de los jugadores peruanos más exitosos de la historia, quien regresó por quinta vez al Werder Bremen, equipo alemán que le abrió las puertas a Europa en 1999 y donde espera cerrar su ciclo como futbolista.

"Aquí estoy nuevamente, me alegra muchísimo poder estar aquí y espero que vivamos juntos una gran temporada", fueron las primeras palabras del excapitán de la selección peruana tras ser confirmado en el conjunto verde.

El jugador de 39 años, próximo a cumplir 40 en octubre, no se corre a los retos y es por ello que confía en realizar una buena temporada luego de haber jugado el Colonia sin mucho éxito.

Es su quinto regreso al club “lagarto”, pero en esta ocasión será diferente que las anteriores, pues marcará la despedida del fútbol profesional.

"Estoy encantado de volver a tener la oportunidad de unirme al equipo para terminar mi carrera en el club en el que comencé en Europa. Estoy convencido de que estaremos jugando una fuerte temporada".(Andina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario