En Domingo de Resurrección, según el relato de las lecturas de San Pablo, el Obispo de Puno Monseñor Jorge Pedro Carrión Pablish nos invita a todos los cristianos a dar testimonio de nuestra vida a través de nuestra fe, más aun conociendo a nuestro señor Jesucristo.
Por ello, el Monseñor Carrión Pablish, señala Que Gloria contiene nuestra fe, haciendo referencia cuando reconocemos a Jesús como nuestro amigo, quién da sentido a nuestra vida y quien nos perdona, refirió así el santo padre.
Por otro lado también hizo referencia de los actos de corrupción de atraviesa el país, reflejándolo en la vida diaria del cristiano el mismo que es fruto del pecado, a través de los chantajes que se viven en casa entre esposos e hijos, por ello resalto que la corrupción debe ser apartada de nuestras vidas.
PÁRROCO DE ZEPITA
Mientras tanto, el párroco del distrito de Zepita reverendo padre Edgar Maquera, llama a la feligresía católica a tener una nueva visión de vida en todos nosotros luego de que nuestro señor Jesucristo haya resucitado.
Según el párroco de esta localidad señala Como todos hemos resucitado con cristo, ya no debemos de estar mirando al pasado, sino el mirar adelante con nuevos ojos refirió.
A su vez el padre Edgar Maquera felicito el desprendimiento de los jueces de paz quienes armaron cinco altares para la procesión de cristo resucitado, como un acto de hermandad y respeto a nuestro señor, indicó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario