Flamengo y Sao Paulo se enfrentaron este sábado en el Morumbí por la fecha 28 del Brasileirao. Paolo Guerrero y Christian Cueva fueron titulares en el cotejo que terminó sin goles.
Sao Paulo salió a presionar a Flamengo desde el inicio del partido. No obstante, el cuadro Tricolor pudo contrarrestar su estrategia adelantando sus líneas.
Paolo Guerrero tuvo dos llegadas claras al área, pero la definición no fue suficiente para concretar el gol. Por su parte, el equipo de Christian Cueva intentó a través de ataques aéreos que encontraron a su peor enemigo en las manos del portero Alex Santana.
Uno de los momentos claves del partido fue el choque entre Paolo Guerrero y Diego Lugano. El charrúa le puso el codo en el cuello al peruano, quien quedó sentido. El Depredador fue cambiado a los 70 minutos por Leandro Damiao.
Con este empate, el equipo de Paolo Guerrero sumó 54 unidades a igualó al Palmeiras en la punta, equipo que visitará el día de mañana a Santa Cruz. Por su parte, el cuadro de Christian Cueva se encuentra en la décimo tercera posición con solo 35 unidades.
Perú 21.
No hay comentarios:
Publicar un comentario