jueves, 1 de septiembre de 2016

Ecuador planea presionar y no dejar espacios a Brasil en Quito


Ecuador, segundo en el clasificatorio sudamericano para el Mundial de Rusia 2018, tiene la idea de presionar y reducir los espacios a Brasil en el partido de este jueves en Quito, por la séptima fecha, dijeron el miércoles sus jugadores.

"Hemos trabajado en la presión, en no dejar espacios. Eso vamos a disponerlo el día jueves y sacar un resultado positivo", dijo a la prensa el volante Jefferson Orejuela, del Independiente del Valle, subcampeón de la Libertadores 2016.

Previo a un entrenamiento de la tricolor en el estadio Olímpico Atahualpa, donde se disputará el cotejo, Orejuela señaló que Brasil "es un rival muy complicado, tiene grandes figuras, de gran nivel; nosotros tenemos que hacer valer la localía y sacar los puntos".

El defensa Arturo Mina, del argentino River Plate, manifestó a su vez que "estamos en casa, con nuestra gente y tratando de hacer respetar la localía".

En su fortín de Quito, Ecuador derrotó a Brasil en las eliminatorias para los ecuménicos de 2002 y 2006 (por 1-0 en ambas ocasiones) y empató para el de 2010 (1-1), manteniendo una hegemonía.(Andina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario