lunes, 22 de agosto de 2016

Tras paralización, las actividades por aniversario de Azángaro serán retomadas mañana.



En los 430 aniversario de la provincia de Azángaro, su alcalde municipal, Isidro Solórzano Pinaya, confirmó la suspensión de actividades por el día central, para el día de mañana.

El actuar de los protestantes que irrumpieron ayer las actividades de desfile cívico escolar fue el motivo de la suspensión. “¡Cómo es posible que en un supuesto paro se vengan contra estudiantes, niños de primaria y secundaria, que quieren saludar a Azángaro!” dijo la autoridad.

Indicó que se acordó suspender las actividades, para no exponer la vida de quienes participan del aniversario, pero responsabilizó a quienes protagonizaron la medida de frustrar las actividades en una fecha importante.

Señaló que en la última reunión entre dirigentes y autoridades, acordaron sostener una mesa de conversación el 25 de agosto, para abordar el pliego de reclamos contra el alcalde y sus funcionarios.

Asimismo deslindó responsabilidad contra acusaciones que lo involucran en actos de corrupción como malos manejos administrativos, y exigió pruebas a sus detractores.

En tanto, en su rol de alcalde, dijo que convocarán a los diferentes sectores, para que después de las actividades por aniversario, puedan dialogar sobre la gestión municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario