El gobernador regional Juan Luque Mamani, dice que no hay buenos candidatos para que asuman el cargo de gobernador regional, al igual que a las municipalidades de Puno y Juliaca. Y consideró a su gestión como regular, pese a los cuestionamientos y denuncias de corrupción durante la gestión regional.
En ese sentido, Luque Mamani, retó al próximo gobernador regional a superarlo, en la ejecución de obras, No hay buenos candidatos, están haciendo promesas que finalmente no van a cumplir, reto al nuevo gobernador que será elegido el 7 de octubre, que haga más obras que nuestra gestión dijo.
En otro momento, dijo que ya se ha conformado la comisión para realizar el proceso de transferencia y paralelamente la rendición de cuentas. Cualquier problema que haya, estamos para corregir y solucionar, añadió.
Finalmente, Luque Mamani, asegura que su gestión dejará todo saneado, ya sea en proyectos y la documentación, a quien lo suceda en el cargo. Estamos trabajando, quien entre, debe también hacer las cosas como debe ser, manifestó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario