Llegó la primavera y con ella los cambios de temperatura. Pese a que se inicia una nueva estación que en teoría debería ser más cálida los efectos del clima frío, como los resfriados, se rehúsan a dejar el día a día.
Para las próximas semanas, el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senhami) ha anunciado que aún habrá bajas temperaturas (en especial por la noche y la madrugada). De esta forma, la sensación invernal que nos acompañó de junio a setiembre y que hizo que las tasas de resfrío se elevaran hasta en un 60% podría causar malestares. Por lo que es necesario tener una alimentación adecuada y tomar las precauciones de abrigo pertinentes.
Si bien el resfrío es un mal estacional y uno puede contagiarse por el medio ambiente, es importante controlarlo a tiempo a fin de que no se agrave. Para esto, y para cualquier otro tipo de problema de salud, es necesario contar con un seguro. Con él, no solo podrás recibir atención, sino también tendrás un respaldo ante cualquier eventualidad o emergencia de salud.
Perú 21.
No hay comentarios:
Publicar un comentario