Según el último reporte de la asociación de defensa de los consumidores y usuarios de la región de Puno, en lo que va del presente año se habría recibido alrededor de 400 quejas y reclamos escritos, la mayoría contra la Empresa EMSA Puno.
Maltrato al usuario, un mal servicio, entre otros, son las principales quejas reportadas ante la referida asociación; ante esta situación consideró que las próximas autoridades deberán trabajar en la reorganización de la Empresa Municipal de Saneamiento Básico de Puno.
Asimismo, dijo que el actual alcalde de Puno no ha cumplido con sus compromisos hechos en campaña electoral. Lamentó que en esta gestión no se haya podido comprar la draga para la limpieza de la bahía interior del lago Titicaca.
Finalmente, manifestó que los actuales funcionarios de confianza designados en la Empresa EMSA Puno deban ser destituidos de sus cargos. Acotó que también se deberá socializar el informe financiero de la institución.
Maltrato al usuario, un mal servicio, entre otros, son las principales quejas reportadas ante la referida asociación; ante esta situación consideró que las próximas autoridades deberán trabajar en la reorganización de la Empresa Municipal de Saneamiento Básico de Puno.
Asimismo, dijo que el actual alcalde de Puno no ha cumplido con sus compromisos hechos en campaña electoral. Lamentó que en esta gestión no se haya podido comprar la draga para la limpieza de la bahía interior del lago Titicaca.
Finalmente, manifestó que los actuales funcionarios de confianza designados en la Empresa EMSA Puno deban ser destituidos de sus cargos. Acotó que también se deberá socializar el informe financiero de la institución.
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