De vuelta adonde todo comenzó. A la casa de siempre. Al club del cual es hincha, que lo vio nacer y que a fin de año podría verlo retirarse. Se trata de John Galliquio quien ayer firmó contrato con Universitario hasta fin de año.
Premio para la constancia de este defensa, quien viene entrenando con los cremas desde el 22 de enero. De ese zaguero que fue despedido tras coronarse campeón con el club de sus amores en 2013. Tyson por fin recibió el visto bueno de la administración y se convierte así en el primer refuerzo de los merengues para la Copa Sudamericana y la Liguilla Final del Descentralizado 2016.
Estoy muy ilusionado y contento de volver a jugar por Universitario. Estoy muy bien, ¿cómo me ven? Estoy sabroso, como siempre (risas) fueron las primeras palabras de Galliquio luego de estampar su firma en el contrato.
Acá me siento como en mi casa. Conozco a todos los chicos, me llevo muy bien con todos. Ahora queda seguir trabajando con mucho esfuerzo para lograr el gran objetivo, que es salir campeón, finalizó el zaguero.
En tanto, Germán Leguía, gerente deportivo de la U, destacó las cualidades de Tyson. Galliquio es un jugador de mucha experiencia que le será muy útil al equipo, dijo.(Peru21)
No hay comentarios:
Publicar un comentario