Las selecciones nacionales de vóley sentado masculino y femenino se preparan intensamente para competir en los Sextos Juegos Parapanamericanos Lima 2019 que se desarrollarán del 23 de agosto al 1 de setiembre del presente año.
La Federación Deportiva Nacional de Personas con Discapacidad Física (Fedenafid) acaba de recibir subvenciones económicas del Instituto Peruano del Deporte (IPD), la que prepara a los Para deportistas.
La selección de vóley sentado que participará por primera vez en un torneo internacional, por lo cual se prepara intensamente en el Centro de Alto Rendimiento en la Videna.
El entrenador de la selección masculina de vóley sentado, Jonathan Salazar, dijo tenemos dos pre selecciones en este momento conformadas por hombres y mujeres que entrenan desde agosto del año pasado. Hemos recibido la visita de la selección de Colombia y tenido base de entrenamiento en ese país. Este deporte es nuevo para el Perú, pero los chicos están preparándose con todo para dejar en alto el nombre del país. Agradecemos a la Fedenafid y al Instituto Peruano del Deporte por el apoyo para los entrenamientos.(Andina)
No hay comentarios:
Publicar un comentario