El titular de la Dirección Regional de Salud de Puno, Jorge Enrique Sotomayor Perales, informó que esta semana le deben hacer entrega el informe de la reestructuración administrativa de la Red de Salud Melgar, los plazos se vencieron, la comisión ha solicitado esta semana como adicional para hacernos entrega del informe final y nosotros estamos a la espera para socializar los resultados, indicó el director.
Al ser consultado sobre los miembros integrantes de la comisión, que en algún momento fueron cuestionados por ser trabajadores de la misma institución, dijo que la comisión ya había sido conformada por su antecesor.
Los trabajadores que han trabajado en la reestructuración son profesionales de la Dirección Regional de Salud y confiamos que ellos realizaron un trabajo coherente, de lo contrario no tendría sentido perder el tiempo, indicó la autoridad del sector salud.
Finalmente, Sotomayor Perales, dijo que la reestructuración administrativa de las demás unidades ejecutoras del sector salud continuará en las subsiguientes semanas. Recordó que actualmente vienen identificando la próxima red de salud, entre las propuestas esta Puno o Azángaro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario