Frente a los actos delincuenciales que están en incremento, Claudio Paredes, poblador del centro poblado de Alto Puno, lamentó que las autoridades aún no puedan poner freno a los actos delictivos que se registran a altas horas de la noche y parte de la madrugada en diferentes sectores de la ciudad lacustre.
Asimismo a estaría preocupación se sumaría la apertura de cantinas, un claro ejemplo sería una de las cantinas de la avenida la Torre, donde se concentran durante la madrugada varios taxistas que se dedican a libar licor para luego cometer sus fechorías.
Exigió a las autoridades a poner mano dura en contra de los antros de perdición donde lamentablemente se concentran personas del mal vivir, también se debería sancionar con multa a los propietarios de los inmuebles quienes permiten la venta de bebidas alcohólicas.
Asimismo mostró su malestar con el sub gerente de seguridad ciudadana quien se comprometió a iniciar con patrullajes integrados, que debido iniciar en el mes de mayo, sin embargo a la fecha brillarían por su ausencia el personal de serenasgo y efectivos policiales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario