El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma del MIDIS, a través de la Unidad Territorial Puno, capacitó a los miembros de los ocho Comités de Compra (CC) que se encargan de la selección y adjudicación de proveedores en esta región del sur del país.
El objetivo de esta actividad es fortalecer las capacidades de los integrantes de los Comités de Compra, en el marco de la mejora continua de los procesos con miras al 2018.
Los CC están integrados por los subprefectos provinciales, gerentes de Desarrollo Social de las Municipalidades Provinciales, un representante de la Dirección Regional de Salud, y dos padres de familia de las instituciones educativas con mayor número de alumnos.
El modelo de cogestión con el que funciona el PNAE Qali Warma, establece que el Comité de Compra se encarga de convocar el proceso de selección de proveedores, evaluando las propuestas técnicas y económicas. Asimismo, notifica a los ganadores y suscribe los contratos con los proveedores seleccionados, de acuerdo a un cronograma establecido.
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En la región Puno, Qali Warma garantiza una atención para 169, 453 niñas y niños, de 4 mil 832 instituciones educativas publicas.
El objetivo de esta actividad es fortalecer las capacidades de los integrantes de los Comités de Compra, en el marco de la mejora continua de los procesos con miras al 2018.
Los CC están integrados por los subprefectos provinciales, gerentes de Desarrollo Social de las Municipalidades Provinciales, un representante de la Dirección Regional de Salud, y dos padres de familia de las instituciones educativas con mayor número de alumnos.
El modelo de cogestión con el que funciona el PNAE Qali Warma, establece que el Comité de Compra se encarga de convocar el proceso de selección de proveedores, evaluando las propuestas técnicas y económicas. Asimismo, notifica a los ganadores y suscribe los contratos con los proveedores seleccionados, de acuerdo a un cronograma establecido.
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En la región Puno, Qali Warma garantiza una atención para 169, 453 niñas y niños, de 4 mil 832 instituciones educativas publicas.
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