Jefferson Farfán, atacante nacional del Lokomotiv Moscú, expresó satisfacción e ilusión por su regreso a la selección peruana para el reinicio de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.
"Estoy tranquilo, muy feliz después de las lesiones complicadas que tuve. Es un momento lindo, agarré continuidad que era lo que quería", manifestó la "Foquita" tras sumarse a los entrenamientos de la blanquirroja.
"Las ganas de estar siempre han estado y ahora hay que reflejarlo dentro del campo si me toca estar. Ganar es lo más importante, si sale el gol sería increíble", añadió en ese sentido.
Asimismo, restó importancia a la recuperación de la dorsal número 10 que actualmente viste Christian Cueva. "No hemos hablado con Cueva de quién va a usar la "10", es algo secundario, así juegue con el número 100 daré lo mejor", indicó Jefferson Farfán ante la prensa.
"La gente está muy ilusionada, estusiasmada y esperemos darle una alegría el día jueves. Yo me voy a dedicar a dar lo mejor de mí como siempre lo he hecho", sentenció "Jeffry".(Peru21)
No hay comentarios:
Publicar un comentario