El alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno, Iván Flores Quispe, previo a su viaje al exterior, reveló que, a la fecha, el avance en la ejecución del Presupuesto Institucional de Apertira (PIA), lograría superar los porcentajes óptimos y a pesar de que no quiso precisar el porcentaje actual en que se encuentra el gasto presupuestal general, aseguró sentirse satisfecho con lo que se ha logrado hasta el momento.
En ese sentido, detalló que la existencia de presupuestos gestionados durante los últimos meses, así también indicó que uno de los últimos proyectos cuyo financiamiento fue logrado, es la construcción del colegio Alfonso Torres Luna de Ácora, así también mencionó los trabajos por la recuperación de los ecosistemas de la bahía del lago.
Quisiera que vean lo positivo de lo que estamos trabajando, hay gestiones que no sale en los medios, son proyectos que estamos avanzando paso a paso, precisó.
De esa forma, indicó que, con la finalidad de darle mayor impulso al avance en proyectos e inversiones, al interior de la municipalidad se viene evaluando el cambio de algunos funcionarios con la finalidad de mejorar el clima laboral y buscar el trabajo conjunto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario