
Luego de la controversia por la calidad de la leche enlatada, asociaciones de productores ganaderos y lácteos de la jurisdicción de la Agencia Agraria de San Román iniciaron con la venta de leche fresca directa del campo.
Según esta institución la venta diaria del producto alcanza a unos 600 litros, y el objetivo es incentivar el consumo de la población, para evitar múltiples enfermedades, principalmente en los menores de edad.
El objetivo es que la gente empiece a consumir, refirió Paul Rodríguez Gutiérrez, director de esta institución, quien acotó que en el frontis de la agencia, están con la venta del producto un total de 6 asociaciones.
Según esta institución la venta diaria del producto alcanza a unos 600 litros, y el objetivo es incentivar el consumo de la población, para evitar múltiples enfermedades, principalmente en los menores de edad.
El objetivo es que la gente empiece a consumir, refirió Paul Rodríguez Gutiérrez, director de esta institución, quien acotó que en el frontis de la agencia, están con la venta del producto un total de 6 asociaciones.
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