viernes, 27 de enero de 2017

Cuatro personas perdieron la vida por lluvias y huaicos en zona sur del país



Las lluvias y huaicos continúan causando estragos en diversas zonas del país. Esta vez provocaron la muerte de cuatro personas en las regiones Huancavelica y Arequipa.

El primer caso es el de la profesora Nilda Laurente Ccencho, de 42 años, a quien la madrugada de ayer le cayó un muro de piedra y tierra (tapial) cuando dormía en su casa situada en el barrio de Santa Ana, en el distrito de Huancavelica.

Su cuerpo fue hallado por su madre Guillerma Ccencho Condori, de 70 años, cuando fue a buscarla a su habitación para tomar desayuno.

La fatalidad también llegó al distrito de Tantará, provincia de Castrovirreyna. Ahí, el jefe de la Agencia Agraria de Castrovirreyna, Walter Mantarí, falleció al tratar de evitar ser alcanzado por un huaico mientras conducía.

“Un compañero ha fallecido a raíz de las intensas lluvias. Walter Mantarí iba a bordo de su vehículo y debido al barro en la pista, resbaló y cayó a un abismo de 500 metros. Murió al instante”, contó a Perú21 el gobernador regional de Huancavelica, Glodoaldo Álvarez.(Peru21)

No hay comentarios:

Publicar un comentario