Una madre de familia, usuaria de la línea de transporte urbano N° 33 de la ciudad de Puno, que cubre la ruta desde la Isla Esteves hasta el Km 5 “Mi Perú”, denunció que ayer en horas de la tarde, un adulto mayor de aproximadamente 70 años subió al vehículo de placa de rodaje V0Q-950, a la altura de Los Andes, sin embargo, al darse cuenta de que se equivocó de carro, le preguntó a la cobradora cuanto le cobraría hasta Cancharani, a lo que le respondió de manera alterada al igual que el chofer, que tendría que pagar el pasaje completo.
“Me parece un maltrato lo que hicieron estas personas, el anciano les rogó que le cobraran 50 céntimos, pero el chofer y la cobradora solo le respondían de forma prepotente, entonces les increpé el porqué del abuso y al final entre gritos, le dijeron que no le cobrarían nada”, expresó la denunciante.
Finalmente, refirió que la actitud de dicha empresa de transporte urbano es muy común, e incluso no llegan hasta la final de la ruta, abandonando a los usuarios en Cancharani, “nos dicen que no les conviene ir hasta el final con una o dos personas, yo creo que si no les conviene deberían dejar que otras empresas ingresen, porque pagamos hasta 2 soles por la ruta”, señaló.
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