
El ministro de Relaciones Exteriores, Néstor Popolizio, calificó como sumamente positivo el primer año de gestión del presidente Martín Vizcarra porque se impulsó una lucha frontal contra la corrupción y se consolidó como gobierno que hace reformas importantes para el país.
"Es un primer año de gestión que tiene balance positivo, el presidente, cuando asumió, teníamos una seria crisis de carácter político e hizo una transición de manera muy pacífica y de acuerdo a las normas constituciones. Se ha consolidado como un gobierno que está haciendo reformas importantes, declaró en Radio Nacional.
Destacó que una de las primeras reformas asumidas fue la lucha frontal contra la corrupción, con un proceso de reformas judiciales que están en cursos y que han sido respaldadas por la población.
Destacó también el inicio del proceso de reforma política, los esfuerzos del gobierno por acelerar la reconstrucción con cambios y la lucha contra la violencia hacia la mujer, propósito que asumió todo el gobierno en su conjunto y tiene avances importantes.
Sostuvo que la decisión del presidente Vizcarra y la conducción del gobierno indican que se está yendo por el camino de tener resultados concretos para que la población sienta los beneficios de tener reformas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario