
Arequipa. Se fue. A vísperas de la Navidad, el lateral izquierdo del FBC Melgar Nilson Loyola se despidió de Arequipa y del club con un emotivo mensaje publicado en redes sociales. Tras jugar por 5 años en el ‘Dominó’, y tener una propuesta en el extranjero para la temporada 2019, el rojinegro decidió fichar por […]
The post Nilson Loyola deja a Melgar luego de 5 años y ficha para el Goias de Brasil appeared first on Diario Sin Fronteras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario