
Lima. La integrante de la Selección peruana de voleibol, Shiamara Almeida, está convencida de que el vóley nacional necesita una “era Gareca” porque le urge un cambio en el deporte de la net alta que aún vive de sus recuerdos de antaño alejado de los Juegos Olímpicos y grandes triunfos registrados en la década de […]
The post El voleibol peruano y la necesidad de tener una “era Gareca” para resurgir appeared first on Diario Sin Fronteras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario