
El exdirigente de la provincia de Azángaro, Cleto Daniel Valencia Eyzaguirre, lamento la actitud de las actuales autoridades, quienes habrían formalizado una denuncia penal ante el Ministerio Público de Puno contra los ex y actuales dirigentes de la referida provincia, incluso pobladores, por el delito de la falta de tranquilidad pública
Hay una persecución política, ya no hay la libertad de expresión, con esta denuncia nosotros ya no podemos reclamar el derecho de nuestros derechos, indicó. El dirigente recordó que todas sus manifestaciones de protesta siempre fueron pacíficas.
Ante esta situación, dijo que recurrirán ante las diferentes instituciones, como es derechos humanos; también dijo que se constituirán a la fiscalía, a fin de aclarar la denuncia interpuesta contra los dirigentes azangarinos.
Hay una persecución política, ya no hay la libertad de expresión, con esta denuncia nosotros ya no podemos reclamar el derecho de nuestros derechos, indicó. El dirigente recordó que todas sus manifestaciones de protesta siempre fueron pacíficas.
Ante esta situación, dijo que recurrirán ante las diferentes instituciones, como es derechos humanos; también dijo que se constituirán a la fiscalía, a fin de aclarar la denuncia interpuesta contra los dirigentes azangarinos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario