
Más de 6 reuniones ampliadas de la mesa temática de la Cuenca Llallimayo y al momento no hay resultados concretos. Lamentablemente seguimos con lo mismo, pareciera que el actual gobierno no tiene un equipo técnico debidamente preparado, indicó el actual alcalde de la Municipalidad Provincial de Melgar.
De la misma forma, dijo que para el 07 de marzo de este año nuevamente se reunirán con los representantes de la comisión de alto nivel. estamos dando una tregua para dar punto final a esta problemática que viene afectando a un buen porcentaje de la población, expresó
También, indicó que se viene dotando de pruebas contundentes para demostrar que efectivamente la Cuenca Llallimayo si está contaminado y el directo responsable es la Minera Arasi. La autoridad municipal, lamento el actuar de las instituciones medioambientales como la OEFA, ANA y otros; quienes actualmente vienen actuando con demasía lentitud.
De la misma forma, dijo que para el 07 de marzo de este año nuevamente se reunirán con los representantes de la comisión de alto nivel. estamos dando una tregua para dar punto final a esta problemática que viene afectando a un buen porcentaje de la población, expresó
También, indicó que se viene dotando de pruebas contundentes para demostrar que efectivamente la Cuenca Llallimayo si está contaminado y el directo responsable es la Minera Arasi. La autoridad municipal, lamento el actuar de las instituciones medioambientales como la OEFA, ANA y otros; quienes actualmente vienen actuando con demasía lentitud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario