miércoles, 15 de enero de 2020

Se reúnen para preservar la fiesta


El gobernador regional (e) Agustín Luque Chayña, convocó ayer a la primera sesión ordinaria del Comité de Salvaguardia de la Festividad de la Virgen María de la Candelaria, para planificar acciones que tiendan a preservar la declaratoria de Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, reconocimiento otorgado por la Unesco el 27 de noviembre del 2014. […]

The post Se reúnen para preservar la fiesta appeared first on Diario Sin Fronteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario