
Ayer los dirigentes de la región de Puno se reunieron en la Casa del Maestro, donde abordaron temas que le preocupan a la región Puno como el recurso hídrico, la contaminación de cuencas, la demarcación territorial de la región y otros. También se pronunciaron sobre la posición que están tomando regiones vecinas sobre el agua.
El dirigente Cesar Tito Rojas, señaló que en el simposio que organiza la región de Moquegua, Arequipa y Tacna, sobre el agua; debe también asistir el gobernador regional Walter Aduviri, para escuchar a las regiones vecinas y exponer técnicamente sobre la necesidad del recurso hídrico.
No vaya ser que le gobierno central haga una componenda con las regiones y nos aíslen, y no tengamos ni una pisca de los recursos hídricos dijo el dirigente.
En el caso de que no asista sería importante que envíe a sus funcionarios para escuchar la posición de las regiones.
El dirigente Cesar Tito Rojas, señaló que en el simposio que organiza la región de Moquegua, Arequipa y Tacna, sobre el agua; debe también asistir el gobernador regional Walter Aduviri, para escuchar a las regiones vecinas y exponer técnicamente sobre la necesidad del recurso hídrico.
No vaya ser que le gobierno central haga una componenda con las regiones y nos aíslen, y no tengamos ni una pisca de los recursos hídricos dijo el dirigente.
En el caso de que no asista sería importante que envíe a sus funcionarios para escuchar la posición de las regiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario