lunes, 25 de marzo de 2019

Puno: El 30% de gobiernos municipales no reportaron informes de transferencia de gestión


Hasta el 31 de diciembre del año 2018 se a identificado que el 30% de autoridades y/o funcionarios de diferentes municipalidades de la región Puno, no consignaron información de la transferencia de gestión en la página web de la Contraloría General de la Republica.

El gerente de la Contraloría de la región Puno, Jilmer Hugo Salas Neyra, señaló que pese a la extemporaneidad, el link de la página web sigue habilitado para que las autoridades envíen los formatos de transferencia de gestión.

Refirió que en caso de omisión, la contraloría a través del reglamento de infracciones y sanciones suspenderá por el orden de 180 a 360 días a los funcionarios encargados y también podrían ser inhabilitados por 2 años. Paralelamente se denunciará a los responsables ante el Ministerio Publico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario