sábado, 23 de marzo de 2019

Puno: Desde el 25 de marzo iniciaran con el mantenimiento de las infraestructuras de las áreas verdes.



La sub gerente de parques y jardines, Sonia Sánchez, sostuvo que el trabajo de trasplante, mejoramiento de plantas, cambio de plantas en las áreas verdes que inicio en los meses de enero a marzo a la fecha está culminando debido a que la temporada de lluvias está cesando.

Aseguró que desde el 25 de marzo iniciaran con el mantenimiento de las infraestructuras de las áreas verdes por las principales vías de la ciudad lacustre.

Explicó que en la adquisición de fierros y electrodos invirtieron más de 6 mil soles, con este fin están priorizando las avenidas el Ejército y El Sol, donde lograron cambiar 50 metros lineales de rejas que se encontraban en mal estado.

Señaló que el trabajo de pintado y el cambiado de rejas va a continuar en los próximos días, en el mes de abril recién se incorporaran un promedio de 09 trabajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario