sábado, 23 de marzo de 2019

Emilia Clarke, protagonista de “Game of Thrones” pidió a sus médicos que la dejaran morir


Emilia Clarke, la protagonista de “Game of Thrones”, reveló que sufrió dos aneurismas y varias operaciones cerebrales durante la primera y segunda temporada de la exitosa serie. En su ensayo publicado en The New Yorker, Clarke cuenta que estuvo “a punto de morir”. La actriz que interpreta al personaje Daenerys Targaryen fue sometida a dos […]

The post Emilia Clarke, protagonista de “Game of Thrones” pidió a sus médicos que la dejaran morir appeared first on Diario Sin Fronteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario