
Arequipa. Faraday, al no participar este año en la Liga Nacional de Básquet Femenino, decidió aliarse con el Club Polper para poder estar en la competencia y que sus jugadoras (actuales bicampeonas) no pierdan ritmo de competencia. El cuadro azul será el organizador de la serie ‘D’, que se realizará en Arequipa del 29 al […]
The post Arequipa: Se viene la Liga Nacional de Básquet Femenino appeared first on Diario Sin Fronteras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario