sábado, 23 de marzo de 2019

Arequipa: Se viene la Liga Nacional de Básquet Femenino


Arequipa. Faraday, al no participar este año en la Liga Nacional de Básquet Femenino, decidió aliarse con el Club Polper para poder estar en la competencia y que sus jugadoras (actuales bicampeonas) no pierdan ritmo de competencia. El cuadro azul será el organizador de la serie ‘D’, que se realizará en Arequipa del 29 al […]

The post Arequipa: Se viene la Liga Nacional de Básquet Femenino appeared first on Diario Sin Fronteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario