
Es hora de confraternizar. Con la finalidad de unir a la afición y continuar con las celebraciones por nuestro 104 aniversario, el FBC Melgar organizará la Primera Copa Dominó – 2019”, torneo relámpago de fulbito a realizarse el próximo sábado 30 de marzo, desde las 9:00 a. m., en el Complejo Magnopata. El evento tendrá […]
The post Arequipa: Se viene la Copa Dominó por el 104 aniversario de Melgar appeared first on Diario Sin Fronteras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario